AGUJERO NEGRO
¡Arreit!
El capitán rápidamente codifica nuevas coordenadas apaga el modo de vuelo automático y se dirigen hacia el agujero negro esperanzados en sobrevivir ya que su fuerza podría destruirlos; por suerte el agujero negro los succiona sin correr peligro transportandolos a otra galaxia, una totalmente desconocida. Perdidos en el espacio poco a poco pierden esperanzas de sobrevivir o de al menos regresar a casa, el capitán se mantiene positivo y alerta ante cualquier imprevisto, y la situación se presenta, en el fondo se logra observar un pequeño planeta rodeado por lunas, la emoción abunda en el cohete y sin pensarlo dos veces deciden aterrizar y explorar dicho planeta.
Al acercarse cada vez más al nuevo planeta, se presentan complicaciones por las capas que deben atravesar así que los motores comienzan a fallar y la nave cae rápidamente y sin control, el capitán hace todo lo posible al alcance de sus manos y conocimiento para tener un aterrizaje exitoso. A pocos metros de tocar suelo chocan con unas rocas extrañas generando un fuerte impacto, por fortuna sin lesiones físicas, pero sí daños mecánicos, ASAN se reúne, cobran fuerzas enfrentando emociones inexplicables llenas de alegría e incertidumbre, sale todo el equipo junto liderando el capitán, se encuentran con un paisaje hermoso que los deja literalmente con la boca abierta del asombro! - ¡Es perfecto! - dice uno de ellos - En este lugar podemos vivir, solo mírenlo tiene de todo! es mucho mejor que la tierra - pero ¡oh! sorpresa el planeta no estaba solo porque ya estaba habitado por criaturas misteriosas y totalmente desconocidas por la humanidad.
Las criaturas poco a poco con intriga se van acercando a la nave estrellada, observan a la distancia que dentro de ella hay vida diferente a la de ellos y que deben decidir qué hacer, si destruir esos cuerpos extraños y desconocidos o dar la oportunidad de conocer cosas nuevas y extrañas....